Ayuda
Como estudiante de último año de ingeniería industrial ofrezco clases de tecnología y programación a alumnos de instituto online o en Ciudad Real y Puertollano a domicilio 9/h
Mireya
Puertollano 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Como estudiante de último año de ingeniería industrial ofrezco clases de tecnología y programación a alumnos de instituto online o en Ciudad Real y Puertollano a domicilio

Mi nombre es Mireya y soy estudiante de último curso de ingeniería. Ofrezco clases particulares o de apoyo de tecnología y programación en MATLAB a todas las personas interesadas. Clases amenas y personalizadas en función del nivel y el objetivo del alumno.

Informaciones prácticas sobre Mireya

Imparto tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mireya

Durante mis estudios he dado apoyo escolar a estudiantes de diferentes edades con resultados muy satisfactorios. Mi principal objetivo es transmitir mi pasión por el mundo tecnológico de forma que el alumno aprenda con motivación olvidando la obligación, en el caso de alumnos que necesiten aprenderlo para superar sus cursos.

Curriculum Vitae de Mireya

Estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática.
Técnica PLCs.
Me gusta mantenerme al día en el sector tecnológico por lo que he recibido diversos cursos de programación y robótica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tecnología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas.