Ayuda
¿Cómo llevas el inglés? Profesora de inglés te ayuda a conseguir tus títulos de KET, PET o FCE así como a superar sin dificultad la asignatura de inglés de ESO o bachillerato. 15/h
Agustina
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Cómo llevas el inglés? Profesora de inglés te ayuda a conseguir tus títulos de KET, PET o FCE así como a superar sin dificultad la asignatura de inglés de ESO o bachillerato.

Como profesora creo que la clave para el éxito en los idiomas es una clase dinámica y práctica. Me gusta centrarme en los aspectos qué presentan más dificultad para mis alumnos utilizando material de distintas editoriales para poder sacar el mayor rendimiento.

Informaciones prácticas sobre Agustina

Imparto inglés, FCE, PET, IELTS. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agustina

Actualmente llevo dos años como profesora de inglés compaginando clases particulares con mi trabajo en una academia. Al dar clases a prácticamente todos los niveles han sido varios los alumnos que he tenido el gusto de enseñar. Uno de los resultados más recientes y exitosos ha sido la mención de honor a una alumna en bachillerato.

Curriculum Vitae de Agustina

*Graduada en Estudios Ingleses - Universidad de Málaga (2009-2015)
-Trabajo Fin de Grado: Writing Disorders (nota: sobresaliente)
-Beca Erasmus-Universidad de Silesia, Polonia (2013-2014)
*Certificado C1 - Curso de inglés Foyle Language School (N. Ireland)
*Course on Grammar for Teacher: Language awareness- Cambridge University Press (Mayo 2016)
*Course on Dyslexia and Foreign Language Teaching - University of Lancaster (Mayo 2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.