Ayuda
Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid 15/h
Ciro
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid

Soy un estudiante de 4º curso de ingeniería industrial de la UPM. Las clases de técnicas de estudio van dirigidas a cualquier persona que quiera poseer un verdadero método de estudio con el que sea más fácil estudiar, más eficiente y que la información aprendida permanezca durante un mayor tiempo en la memoria.
La estructura de las clases dependerá de lo que estudie el alumno, serán en su mayor parte prácticas. Se basan en hacer mapas mentales y resúmenes para tener información estructurada de la mejor forma posible. A partir de los mapas mentales y resúmenes, una buena técnica de memoria para adquirir toda esta información es esencial. La técnica de memoria es muy sencilla y a la vez muy eficaz y su utilidad se amplia a todo lo que quieras retener de verdad en la memoria.
Mi metodología se basa en técnicas utilizadas por algunos de los mejores memorizadores del mundo, lo cual evidencia su efectividad.

Informaciones prácticas sobre Ciro

Imparto técnicas de estudio, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ciro

No tengo experiencia en clases particulares todavía. Mi experiencia es haber visto y enseñado a algunas personas cómo memorizar en muy poco tiempo. Cualquier persona posee una capacidad enorme de memorización aunque no sepa cómo hacerlo. 20 palabra pueden ser díficiles de memorizar sin una técnica. Con una verdadera técnica se pueden llegar a memorizar grandes cantidades de información en poco tiempo.

Curriculum Vitae de Ciro

He asistido a dos cursos con el mejor memorizador de memoria rápida del mundo, Ramón Campayo. Además, he participado de dos competiciones de memoria rápida. Actualmente soy el número 11 del mundo en el ranking general de las competiciones de memoria rápida ((información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de memorización si lo necesitas.