Ayuda
Compositor y guitarrista se ofrece para ayudarte a aprender Música 18/h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Compositor y guitarrista se ofrece para ayudarte a aprender Música

Soy compositor y profesor titulado de Música y de guitarra clásica.

Me gusta ayudar a que otros logren desarrollar su propia expresividad musical, ya sea a través del instrumento o de la composición. Mi mayor satisfacción es lograr que un alumno crezca como persona a través de la Música. La práctica diaria de la música desde diferentes enfoques –composición, interpretación e investigación– me ha permitido, a lo largo de los años, adquirir unos conocimientos muy útiles para la enseñanza.

Poseo más de diez años de experiencia docente, la mayor parte de ellos como profesor particular.
Soy profesor tanto de guitarra –niveles inicial y medio– como de teoría musical y composición –niveles inicial, medio y avanzado.
Estoy cualificado para preparar a alumnos dentro de los sistemas educativo español, el de Trinity Guildhall o el de la Associated Board of the Royal Schools of Music.
Asimismo, he ayudado con éxito a varias personas a preparar pruebas de acceso al conservatorio superior.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, otros instrumentos, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Master Master ARTS : mention musique

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.