Ayuda
Compositora y directora da clases particulares de análisis, armonía, composición, lenguaje musical y piano en Zaragoza para todos los niveles de alumnos 12/h
Carolina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Compositora y directora da clases particulares de análisis, armonía, composición, lenguaje musical y piano en Zaragoza para todos los niveles de alumnos

Adaptación personalizada de contenidos para cada alumno. Puedo dar clases de apoyo a los contenidos que esté estudiando cada alumno (grado elemental, grado profesional) o fijar unos objetivos con el estudiante que trabaje por libre para ayudarle a ir superando sus conocimientos.

Si tengo que desplazarme mucho para dar la clase, se valorará un suplemento en el precio. También, si tengo que preparar algún temario específico el precio podría aumentar levemente

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Experiencia impartiendo clases particulares. Facilidad para expresarse y encontrar formas de que el estudiante comprenda los contenidos y los esquematice y asimile de forma sencilla.
Me ajusto a lo que el estudiante prefiera en cada casos y a sus aspiraciones para enfocar la materia

Curriculum Vitae de Carolina

Título elemental y profesional de piano.
Título superior de Composición y título superior de Dirección de Orquesta con excelentes calificaciones.
Práctica principalmente en la enseñanza de análisis de todos los periodos, armonía y composición; así como nivel básico y medio de piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.