Ayuda
Comprender, aprender y aprobar 11/h
Soledad
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Comprender, aprender y aprobar

Soy Sole Martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades. Sesiones dinámicas dirigidas a reforzar lo aprendido, resolver dudas, trabajar los contenidos y técnicas de estudio para sacar el máximo provecho a las horas de estudio. Matemáticas, lengua, tecnología, francés, preparación de exámenes, técnica de estudio, valores y hábitos educativos, soporte para tareas y trabajos,etc.
Poseo amplia experiencia demostrable y daré reporte de seguimiento quincenal a padres y madres. Si además eres papá o mamá y estás preocupado por la educación de tus niños, también puedo darte asesoramiento educativo.

Informaciones prácticas sobre Soledad

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Soledad

Titulación : Licenciado Pedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!