Ayuda
Comunicador profesional. Enseño inglés, preparo exámenes de Cambridge y presentaciones para Congresos 15/h
Arturo
San Sebastián de los Reyes 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Comunicador profesional. Enseño inglés, preparo exámenes de Cambridge y presentaciones para Congresos

Aprender un idioma es construir un muro. Yo te doy los bloques y te digo dónde y cómo colocarlos, pero el esfuerzo de levantarlos lo debes hacer tú. El secreto es hacer de la construcción un juego divertido.

La lectura debe ser un hábito diario y el idioma nuevo debe ser parte de tu vida cotidiana. El cine y la tv con doblaje están prohibidos.

Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias. Por lo tanto, siempre estoy dispuesto a discutir cambios y alternativas a formas de pago y totales.

Informaciones prácticas sobre Arturo

Imparto inglés, italiano, traducción - inglés, FCE, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Arturo

He impartido lecciones de inglés y español a nativos italianos, y he enseñado el inglés a hispano hablantes. No importa la edad, se aprende si se quiere.

Aprendes a pensar en otro idioma cuando te sientes parte de esa cultura y la haces tuya.

Curriculum Vitae de Arturo

Soy nativo en italiano y castellano. Tengo Certificado C2 de Cambridge en inglés. Domino tanto la acentuación americana como la británica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.