Ayuda
Comunicadora Social da clases de español a extranjeros via skype desde Milan 15/h
Sonia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Comunicadora Social da clases de español a extranjeros via skype desde Milan

Soy comunicadora social y periodista. Mis clases estan dirigidas a todas las personas que quieran aprender la maravillosa lengua española para viajar, comerciar o solo para incorporar conocimiento y poder comunicarse con el amplio y rico mundo de habla hispana.
El contenido de las clases es ameno y didactico respetando siempre el nivel del alumno. Estoy convencida que en la tarea de enseñar/aprender hay una riqueza que hace crecer a dos personas a la vez, el profesor y el alumno.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Hace mas de diez años que escribo y trabajo como periodista, pero ademas dedico mis horas libres a la formacion y perfeccionamiento del uso de la lengua española en todos los niveles.
El poder comunicarse en un idioma diferente a la lengua madre lleva a las personas a ampliar el propio vocabulario.

Curriculum Vitae de Sonia

Trabajo como periodista hace mas de una decada y he formado muchas personas en el camino, lo que me produce un enorme alegria, ya que me gusta compartir conocimientos. Sigo formandome como profesional y aprendiendo otros idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.