Ayuda
11 /h
Gemma
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Con mi ayuda, podrás con cualquier asignatura

Es posible que las Matemáticas, Física, Química...resulten aburridas e imposibles de entender, pero es cuestión de cambiar el punto de vista. Mi nombre es Gemma y soy Ingeniera Industrial. Me ofrezco a ayudarte con todas esas asignaturas con las que crees que no puedes. Tengo experiencia como profesora particular a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) con óptimos resultados.

Imparto clases de una forma dinámica, orientando la asignatura de forma práctica, porque sólo lo que practiques y entiendas será lo que recuerdas y además con menor esfuerzo.

Dispongo de coche y disponibilidad completa por las tardes, por lo que puedo desplazarme a tu domicilio en cualquier zona de Valladolid. El precio de las clases oscila entre 10 y 12 euros por hora, negociables.

Contacta conmigo para cualquier duda sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Gemma

Titulación : Ingeniero Superior Energética

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.