Ayuda
Concertista graduó en el Conservatorio de París y sostiene DE ofrece clases de guitarra todos los estilos y todos los niveles. El trabajo de interpretación y técnica. 30 /h
Bruno
(2 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Concertista graduó en el Conservatorio de París y sostiene DE ofrece clases de guitarra todos los estilos y todos los niveles. El trabajo de interpretación y técnica.

Profesor graduado en el Conservatorio Nacional Superior de París y tiene un DE (Diploma de Educación) ofrece clases de guitarra todos los estilos y todos los niveles. El trabajo de interpretación y técnica. Teoría de la música, del oído y de análisis de las piezas de trabajo.

El precio por el momento cuando viajo es de 35 euros.

La última opinión sobre Bruno

  • 5/5
  • ¡Genial! Les cours se passent très bien. Très sympathique, Bruno sait communiquer sa passion pour la musique et être attentif aux attentes de ses élèves. L'approche pédagogique est excellente et après deux leçons, je constate déjà les progrès réalisés.

    Steve

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto guitarra, historia de la música.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

Un graduado del Conservatorio de París, empecé mi formación musical en el Conservatorio de Saint Germain-en-Laye con el maestro español Javier Quevedo y seguí con mis estudios instrumentales de la clase de armonía y contrapunto famoso organista Pierre Mi Pincemaille Eudes en el Conservatorio de París me permitió ampliar el repertorio incluyendo la sala de música y profundizo mi cultura musical con análisis musical actual y la historia de musique.J'ai asistió competiciones, incluyendo: -El Concurso Internacional de Guitarra 2001 en 2001 UFAM: precio 2em; 2002 -El Concurso Internacional de Guitarra de Fontainebleau: 1er premio 2.008 precio -El Concurso Internacional de Guitarra Mottola 3em; 2010- el Concurso Internacional de Guitarra en Culiacán Finalista tuve la oportunidad de tomar clases magistrales con los más grandes maestros de la guitarra clásica incluyendo Sharon Isbin en el teatro du Chatelet, Pavel Steidl, Sergio Assad, David Russell, Scott Tennant ... Además de mi carrera de concertista, que siempre tuvo el deseo de transmitir mis conocimientos. Enseñé durante ocho años en varios conservatorios y asociaciones musicales: Enseñé en el Conservatorio de Música de Nanterre después de obtener su DE (diploma de Estado) en 2007 y fue nombrado profesor en 2011 la inter-Conservatorio de Música y el Conservatorio de Avranches du Plessis-Robinson en octubre de 2014. Deseando siempre ir más lejos en mi pensamiento y la enseñanza como resultado de mi formación educativa CEFEDEM Rueil-Malmaison, que asistieron a diferentes cursos que CNFPT me llevó a interesarse en nuevos métodos de enseñanza y más específicamente a la enseñanza del grupo de asignaturas que ahora mi tema de mi tesis de maestría en la Universidad de París VIII.

Curriculum Vitae de Bruno

2013 / hoy-Master en Musicología (término "transmisión educativa y mediación musical") en la Universidad de París VIII. 2011-admitidos a la competencia externa artes asistente especialista territorial educación-2009 Obtención de DE (profesor de música) en la disciplina de guitarra. 2009-CPNM-Conservatorio de Música Premio Nacional Superior de París de Preparación para la Música de Cámara. (Clase Michael Strauss). CEFEDEM 2003-2007 - Centro de Formación del Profesorado de la música, Rueil-Malmaison Preparación DE (guitarra) 2003-2007-CPNM - Conservatorio Nacional Superior de Música de París DFS - Diploma de Primer Primer Premio Premio de Educación Superior para guitarra clásica música de cámara (en curso). Graduado de la guitarra en la clase de Ciclo de música de cámara Olivier Chassain superior en la clase del Sr. Làszlo Hadaly 2006 - Intercambio Erasmus en Italia Trieste.Classe Sr. Frederic Zigante 2002-2004-NHS - Escuela Nacional desarrollo Orleans-ciclo en clase de música Gerard Abiton 2000-2003-CNR - Conservatorio Nacional de París del primer premio en el clásico de la clase alta del Ciclo de Guitarra Ramón Herrera clase de música de cámara Sr. Paul Boufil 1997-2002-NHS - Escuela Nacional de Música de Saint Germain en Laye medalla de oro en la guitarra clásica Medalla de Oro en el ciclo de música de cámara en la clase superior Javier Quevedo clase de escritura Pierre Pincemaille (2002-2007)

La opinión sobre Bruno

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Les cours se passent très bien. Très sympathique, Bruno sait communiquer sa passion pour la musique et être attentif aux attentes de ses élèves. L'approche pédagogique est excellente et après deux leçons, je constate déjà les progrès réalisés.

    Steve
    • Le cours s'est très bien passé, élève très attentif à mes conseils et excellent échange.

La recomendación sobre Bruno

  • A plusieurs reprises j'ai pu voir Bruno enseigner dans différentes situations pédagogiques : cours individuels instrumentaux, musique de chambre, master classes ou stages musicaux. Aussi je ne peux que recommander cet excellent professeur pour la clarté et la pertinence de ses explications, sa patience, sa passion pour la musique et l'enseignement, son enthousiasme communicatif. De plus j'ai le plaisir de jouer avec lui au sein du Duo del Fuego (violoncelle & guitare), une formation toujours chaleureusement accueillie par le public.

    Emile
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia de la música si lo necesitas.