Ayuda
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat 6/h
Alba
Ontinyent 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo Alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta.

He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la ESO con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien. Me gusta hacer las clases amenas, clases en las cuales los niños no se aburran pero que al mismo tiempo se sientan motivados para aprender.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Soy principiante dando clases, pero siempre es necesario dar una oportunidad,ya que yo siempre he formado parte de el % de aprobados de la clase.

Normalmente a los pocos niños que he ayudado han aprobado en sus exámenes ya que mis técnicas no se basan en memorizar , sino , en entender.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo el A2 (básico) en ingles y el elemental de valenciano. Además también tengo mucha facilidad escribiendo y hablando español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.