Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Conócete a ti mismo a través de la técnica y el arte del piano. 40/h
Eva
(4 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Conócete a ti mismo a través de la técnica y el arte del piano.

Me llamo Eva.
Soy Licenciada en Composición por el R.C.S.M.M.
Comencé mi aventura en el apasionante mundo del arte del piano y del lenguaje de la música a los 6 años, de la mano de mi padre y principal maestro, quien también es músico compositor y gran pedagogo.

Por otro lado, mi creciente interés a lo largo de mi carrera por desarrollar un método de enseñanza que fuera acorde a la forma en que nuestro cerebro aprende y se desarrolla, me llevó a especializarme como neuroeducadora, a través de un Master en Neurospsicología y Educación, y diversos cursos universitarios para la evaluación y rehabilitación neuropsicológica.

Estos conocimientos me permiten diseñar y aplicar, dentro de cada clase, el mejor método y aproximación/profundización a la música para cada alumno, en función de sus necesidades, estilo de aprendizaje y preferencias musicales.

Para completar mi formación y dirigirla hacia estos objetivos, me especialicé como terapeuta musical, tanto en el ámbito de la Atención Temprana, para niños con problemas de aprendizaje, así como en el ámbito de la Tercera Edad, con o sin patologías asociadas.

Mis clases y toda mi dedicación están dirigidas hacia todos aquellos que:
- Siempre han querido pero nunca se atrevieron,
- a los que alguna vez probaron pero lo dejaron,
- a los que ya tienen conocimientos y cierta práctica en el pasado y quieren retomarlo,
- a los que les gustaría obtener nuevas perspectivas sobre lo que ya saben y practican,
- a los que quieren mejorar sus habilidades musicales y/o/ además, poder superar una prueba o examen, o simplemente
- a aquellos que aman la música y desean disfrutar y adquirir nuevas capacidades.

Como también...

el acercamiento y la práctica de la música es terapéutica, tanto en cuanto abordada metodológicamente y con rigor científico, y es de probado beneficio a diferentes niveles de la persona, como son el nivel emocional, el cognitivo,o el social, ofrezco:

-Sesiones-clases de música para niños con dificultades en su aprendizaje,
-Sesiones-clases de música para adultos con algún daño cerebral sobrevenido quienes desean rehabilitar y mejorar su lenguaje, movilidad y coordinación.

*SIBELIUS 6 y 7
Si quieres iniciarte en la edición y desarrollo de partituras con este programa, benefíciate de mi experiencia como grafista musical para una conocida editorial española.


Si tú quieres, tú puedes. Eres capaz.

"Somos lo que hacemos día tras día, de modo que la excelencia no es un acto, es un hábito". Aristóteles.

Las dos últimas recomendaciones sobre Eva

  • 5/5
  • C

    Las clases de piano que recibo de Eva son muy provechosas, tanto por su excelente capacidad pedagógica como por su personalidad afable y estimulante.

    Celia
  • F

    ¡¡¡Genial!!! Aprender música con Eva es una experiencia fabulosa y enriquecedora. Sus clases son intensas, pero amenas. Te atrapa desde el primer momento, progresas rápidamente, casi sin darte cuenta y te hace sentir como el protagonista de una película. Además tiene una paciencia infinita y una gran sensibilidad. Yo creo que tiene un don especial para la enseñanza. La recomiendo encarecidamente.

    Fernando

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, música asistida por ordenador, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eva

A través de mis 15 años de experiencia y formación abordando todas las posibles dimensiones de la enseñanza de la música, me siento satisfecha con los resultados de mis alumnos, tanto particulares como dentro de las diferentes escuelas de música con las que colaboro.


Curriculum Vitae de Eva

-Grado Profesional de Piano por el Conservatorio Profesional de música "Teresa Berganza", estudiando con Mariana Gurkova y Helena Mikhailova.
-Licenciatura en Composición por el R.C.S.M.M (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid).
-Master en Neuropsicología y Educación por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).
-Curso "Evaluación y Rehabilitación neuropsicológica con Brain Dynamics.
- Curso"Neuropsicología Infantil" con Brain Dynamics.
- Curso de Especialista en Terapia Musical impartido por la Comunidad de Madrid en el Centro Anayet.
- Curso Universitario de Musicoterapia en la tercera edad, por la Universidad Rey Juan Carlos

Actualmente soy profesora de piano y terapeuta musical en una escuela de música moderna.
Así mismo también, soy directora del Coro "Afinarte", un coro musicoterapéutico para personas que sufren afasia y otros trastornos asociados.
Y cómo no, participo y disfruto como teclista en una banda de Blues.

Las 4 recomendaciones sobre Eva

  • 5/5
  • C

    Las clases de piano que recibo de Eva son muy provechosas, tanto por su excelente capacidad pedagógica como por su personalidad afable y estimulante.

    Celia
  • F

    ¡¡¡Genial!!! Aprender música con Eva es una experiencia fabulosa y enriquecedora. Sus clases son intensas, pero amenas. Te atrapa desde el primer momento, progresas rápidamente, casi sin darte cuenta y te hace sentir como el protagonista de una película. Además tiene una paciencia infinita y una gran sensibilidad. Yo creo que tiene un don especial para la enseñanza. La recomiendo encarecidamente.

    Fernando
  • I

    Después de 15 años sin tocar el piano y después de varios profesores, encontré a Eva, que gracias a su paciencia, profesionalidad y metodología ha hecho que vuelva a tener ilusión por tocar el piano, he incluso escribir mis propias composiciones musicales. Recomiendo mucho sus clases, son amenas , divertidas y me están ayudando mucho a entender la música.

    Ignacio
  • Eva es una excelente profesora de piano. Sabe inculcar sus conocimientos y entusiasmo por el piano, motivando al alumno.

    Marta
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.