Ayuda
Conozca mi método para aprender alemán online de manera rápida y sencilla 15/h
Walter Klaus
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Conozca mi método para aprender alemán online de manera rápida y sencilla

Profesor licenciado y bilingüe ofrece clases particulares de alemán en cualquier nivel con metodología amplia y variada.

Mis clases están pensadas para cualquier público y se adaptarán según la edad y las necesidades del estudiante, pudiendo así variar la metodología entre gramática, conversación o ampliación de vocabulario, dependiendo de lo que quiera aprender o reforzar el alumno.





Profesor licenciado y bilingüe ofrece clases particulares de alemán en cualquier nivel con metodología amplia y variada.

Se adaptarán las clases según la edad y necesidades del alumno, pudiendo variar entre grámatica, conversación o ampliación de vocabulario.

¡No pierdas la oportunidad de aprender idiomas a manos de un joven profesional con más de 3 años de experiencia dando clases y gran dominio de ambos idiomas!

Tarifa variable según el nivel de formación y ubicación del alumno.

La última opinión sobre Walter Klaus

  • 5/5
  • ¡Genial! Muy buen profe! te explica claro y es muy entendido con skype para dar clases cómodamente. Lo recomiendo!

    Magalí

Informaciones prácticas sobre Walter Klaus

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, portugués brasileño, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Walter Klaus

Llevo más de 3 años de experiencia dando clases de alemán, inglés y español para extranjeros.

Tengo fluidez y facilidad para aprender idiomas. Tanto es así que sigo dando clases en academias, universidades y también como profesor autónomo.
La mayoría de mis alumnos ha podido desarrollar un nivel avanzado del idioma y algunos de ellos incluso se han ido a vivir o a trabajar al extranjero.

Curriculum Vitae de Walter Klaus

Profesor licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y bilingüe ofrece clases particulares de alemán y portugués en cualquier nivel con metodología amplia y variada.

También ofrezco clases de inglés hasta el nivel C1 o avanzado, certificado por el examen TOEFL el año 2015.

Formación(es) ofrecida(s) por Walter Klaus

Profesor de alemán licenciado ofrece clases cómodamente por Skype o a domicilio. Ahorra no solo en dinero, sino en tiempo y en productividad

Sabemos que el alemán no es un idioma fácil, por eso intentaremos hacerlo interesante desde el primer momento. La metodología es sencilla y adaptada a las necesidades del alumno. La formación contará también con material audiovisual y prácticas...

La opinión sobre Walter Klaus

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Muy buen profe! te explica claro y es muy entendido con skype para dar clases cómodamente. Lo recomiendo!

    Magalí
    • ¡Magalí es una excelente alumna! Llevo ya un mes dándole clases y la verdad es que solo tengo que agradecerle por las ganas y la motivación que pone siempre en clase. ¡Espero que sigas así! Un saludo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de portugués brasileño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.