Ayuda
Consejero que ha trabajado en Nueva York da clases de inglés, chino, español.  ¡Habla otro idioma ya! 18/h
Fernando Ivan
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Consejero que ha trabajado en Nueva York da clases de inglés, chino, español. ¡Habla otro idioma ya!

¡Hola! Soy Fernando, un estudiante de último año del Grado en Comercio Internacional, he trabajado durante tres años los veranos en Nueva York, soy mexicano estudiando en España.
Tengo un nivel avanzado de inglés, y he estudiado un curso de enseñanza del idioma inglés con certificaciones Cambridge TKT.
Mi metodología de estudio está basada en la práctica de hablar y saber cómo desenvolverte en un ambiente en un idioma extranjero, énfasis en que puedas hablar y entender el idioma.
Mis clases son dinámicas, distintas y enérgicas para que siempre sea algo cómodo y ameno para mis estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Fernando Ivan

Imparto inglés, español para extranjeros, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, estudios superiores, A2, ESO, fp - formación profesional, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fernando Ivan

En México di clases privadas de Matemáticas a niños, y en los Estados Unidos di clases de Español para extranjeros durante los tres veranos más dinámicos de mi vida, clases llenas de niños, juegos, retos fueron algunos de los elementos que conforman mi profesión.

Mis resultados estarán basados en el esfuerzo que yo y mis alumnos hagamos juntos para llegar a la meta que tenemos, ¡que es que tú termines hablando un idioma extranjero fluidamente!

Curriculum Vitae de Fernando Ivan

Toefl ITP. 180
Cambridge Teaching Knowledge Test.
Carta de recomendación de Camp Lakota,Wurstboro N,Y.
Certificado nivel 3 de chino mandarín.
Curso de enseñanza del idioma inglés 9 semanas de duración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino mandarín para todos los gustos!