Ayuda
Consigue tu diez 11 /h
Consigue tu 10
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Consigue tu diez

¿Estás buscando profesor particular? Entra en www. consiguetudiez. com y te ayudaremos a encontrar el profesor a tu medida. Ofrecemos clases a todos los niveles y de todas las asignaturas a precios muy económicos.

Tenemos como principal objetivo ofrecer una enseñanza de calidad y accesible para todos los alumnos, para ello seleccionamos los mejores profesores y profesoras, contando con profesionales experimentados y comprometidos con la docencia para ofrecer clases particulares de cualquier materia o nivel: Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y Universidad, además de clases de Idiomas e Informática. Ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Empieza el curso con buen pien. Tenemos el profesor particular a tu medida con respecto a horarios, nievel, asignaturas... en (información oculta)

Comienza el curso con buen pie.Entra en (información oculta) y te ayudaremos a encontrar el profesor a tu medida.Ofrecemos clases a todos los niveles y de todas las asignaturas a precios muy económicos, desde 10 € la hora.

Ofrecemos clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles. Entra en (información oculta) y encontrarás el profesor que estas buscando, a tu medida. Con la experiencia y titulación adecuada. Puede contactar con nosotros en (información oculta) o en el (información oculta) Gracias.

Nuestros clientes requieren un trato serio, formal, amable, cariñoso. Un factor importante es que la emprendedora de este proyecto, es una persona con conocimientos de todas las áreas que componen la educación reglada y con experiencia docente.
El principal servicio que ofrecemos está compuesto por clases particulares para los alumnos. Estas clases se clasifican de la siguiente forma:

Clases de apoyo. Estas clases irán dirigidas a los alumnos que tengan problemas durante el seguimiento del curso académico.
Apoyo en la realización de trabajos y tareas escolares.
Enseñanza de técnicas eficaces para el estudio.
Clases intensivas para la preparación de los exámenes correspondientes a las evaluaciones que se realizan durante los cursos escolares.
Clases de recuperación. Su función será la de fortificar los conocimientos de los alumnos de cara a recuperar las asignaturas suspendidas (principalmente en verano).

Informaciones prácticas sobre Consigue tu 10

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, estadística, ciencias naturales, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Consigue tu 10

Tu información no será publicada ni compartida

Persona de contacto: Inmaculada
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.