Ayuda
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios 9/h
Noelia
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo Noelia, tengo 26 años y soy licenciada en Económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en Sevilla.
Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta FP. Mi especialidad es la preparatoria a las pruebas de acceso así como el bachillerato.

En las clases de los mas pequeños me gusta seguir una metodología mas marcada, siempre llevando un guion paralelo al que utilizan en su colegio, a la vez que intento hacer el estudio mas ameno con diferentes actividades personalizadas.

En el caso de los alumnos de cursos superiores mi principal objetivo es que consigan obtener la mayor nota posible para poder acceder a los estudios que desean.

En ambos casos me gusta hacer una prueba periódica para que los padres o tutores de mis alumnos vean la evolución de estos, a su vez consiguiendo una autoevaluacion de los propios alumnos y un compromiso mayor de estos con el estudio diario.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

En estos años de experiencia he formado a mas das de 30 alumnos consiguiendo que aproximadamente el 80% de ellos superaran los objetivos marcadas al conocerlos.
La mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar con éxito las asignaturas para las cuales he sido requerida o han conseguido la nota suficiente en sus pruebas de acceso a FP o a la Universidad.

Curriculum Vitae de Noelia

A parte de mi licenciatura poseo varios títulos con relación a la docencia, así como un máster en aplicaciones ofimáticas de gestión empresarial. Ambas cosas me han ayudado a plantear y organiza de forma muy eficaz mis clases, así como el trato con los padres o tutores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.