Ayuda
Contabilidad a todo trapo 18/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Contabilidad a todo trapo

Si eres contable, realizas una carrera o un modulo y tienes interes por aprender o superar la asignatura lo único que te puedo decir es que yo soy capaz de que puedas superar dicha asignatura con exito. En mi época de estudiante solo he suspendido tres exámenes en toda la carrera como profesor todavia nadie me ha suspendido un curso de contabilidad por eso te puedo asegurar que lo unico que te separa a ti de tu aprobado es el simple acto de ponerte en contacto conmigo.

Sobre mi te puedo decir que me gano la vida no solo enseñando sino llevando empresas actualmente pertenezco al colegio de economistas lo cual te puedo acreditar perfectamente, me gusta la enseñanza por que me gustan los riesgos y no hay nada mas bonito que ver a un alumno que con su esfuerzo y mi apoyo es capaz de superar una asignatura.

Se que actualmente no soy el mas barato pero lo que también se es el nivel de contabilidad adquirido tras varios años de estudio a la oposición de Técnicos de Hacienda.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto contabilidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Master Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.