Ayuda
Contrabajista profesional da clases de interpretación musical en Madrid, también a domicilio 30 /h
Lucila
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Contrabajista profesional da clases de interpretación musical en Madrid, también a domicilio

Soy contrabajista superior titulada por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y he realizado cursos de perfeccionamiento en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Actualmente colaboro con diferentes orquestas profesionales, sobre todo en la Comunidad de Madrid, como son la Orcam, la Ortve, la One y la Osm, así como fuera de la comunidad.

Tanto si quieres conocer este bello instrumento, como si necesitas apoyo o preparar una audición, contacta conmigo y adaptaremos los horarios y metodología a tus necesidades.

El precio indicado es para una clase de una hora de niveles elemental y hasta terecero de grado profesional en mi domicilio o en zonas cercanas. Para otros niveles, duraciones o áreas de Madrid, no dudes en preguntar, siempre podemos llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Lucila

Imparto contrabajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucila

Tengo experiencia en preparar alumnos para las pruebas de acceso a grado profesional y superior, obteniendo buenos resultados.

En las clases, se partirá de las capacidades y conocimientos iniciales del alumno para poco a poco y mediante la investigación y experimentación guiada del propio alumno, ir ampliando y afianzando de manera natural la técnica y la expresión musical.

Curriculum Vitae de Lucila

Título Superior de Música en la especialidad de Contrabajo.
Cursos de perfeccionamiento en la Cátedra de Contrabajo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Masterclasses con profesores como Duncan McTier, Matthew McDonald, Miguel Franco, Lucian Ciorata, Luis Augusto Fonseca...
Miembro de la Orquesta Escuela de la Orquesta Sinfónica de Madrid
Colaboradora habitual de la Orquesta de Extremadura, Orquesta Nacional de España, Oquestra Simfonica del Liceu de Barcelona, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Orquesta de Radio Televisión Española y Orquesta Sinfónica de Madrid, entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contrabajo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.