Ayuda
Conversación amena en francés: aprende y mejora hablando de actualidad, cultura, economía... 12/h
Carmen
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Conversación amena en francés: aprende y mejora hablando de actualidad, cultura, economía...

La mejor manera de aprender un idioma es hablando de lo cotidiano, de lo que vemos cada día en las noticias, de lo que nos interesa -desde el cine al deporte o las mascotas-, o de lo que nos preocupa, como el trabajo o la situación económica.
Aprende francés conversando de manera inteligente como harías en una sobremesa con tus amigos, disfrutando de la conversación, de la compañía y del entorno. ¡Y aprenderás mucho más que francés!

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto francés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo cinco años "compartiendo mesa" con un club de lectura en francés, en el que hablamos de todo menos del texto que nos ocupa. Después de comentar las noticias, la última película que hemos visto o la última excursión que hemos hecho, no nos queda mucho tiempo para hablar de lo que hemos leído... pero probablemente hemos aprendido y disfrutado mucho más.

Curriculum Vitae de Carmen

Aprendí francés de la mejora manera posible: me fui a vivir a Francia ¡sin hablar casi el idioma! La que iba a ser mi jefa me arengó durante diez minutos y sólo entendí la última frase: "no ha entendido usted nada de lo que le he dicho ¿verdad?"
Un mes después estaba completamente integrada en la empresa, tenía amigos, iba al cine, leía el periódico... La clave: hablar, escuchar, observar, COMPARTIR.
Un poquito de todo eso pongo yo en mi mesa para que mis alumnos aprendan, disfruten y estén deseando que llegue la siguiente clase.
Soy economista, tengo una empresa dedicada a la eficiencia energética y la sostenibilidad, y muchas aficiones que me encanta compartir. Las que más: la cultura, los viajes, la economía, y sí, la política.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.