Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Conversación y repaso de gramática de italiano en Barcelona con profe nativa 15/h
Miriam
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Conversación y repaso de gramática de italiano en Barcelona con profe nativa

Hola, soy italiana, licenciada en filología y traducción con experiencia de profe particular y doy clases de conversación y repaso de gramática de italiano en Barcelona ciudad, me desplazo a domicilio sin ningún problema. También doy clases de repaso de gramática francesa.

el precio es 15 euros la hora, pero hago tarifas reducidas si el alumno pide más de una hora de clase a la semana; no cobro plus para desplazarme a domicilio

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto francés, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Miriam

llevo desde 2009 dando clases de conversación de italiano y siempre me ha gustado mi trabajo. He dadod clases a gente que quería aprender por cualquier exigencias, tanto profesores de la uni como erasmus al igual que abuelitas que querían aprender italiano por hobby

Curriculum Vitae de Miriam

Estoy graduada en traducción y filología en Italia con máster en España. Vivo en Barcelona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!