Ayuda
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza del vientre, Danza tribal en Barcelona. Me adapto a las necesidades de cada alumno 25/h
Marina
(2 ops.)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza del vientre, Danza tribal en Barcelona. Me adapto a las necesidades de cada alumno

Hola!! Mi nombre es Marina y he sido durante años bailarina de varias compañías y profesora de danza oriental. He combinado mi pasión por la danza formándome también en otras disciplinas como los ritmos latinos. Me encantan los trabajos coreográficos y sobretodo ver la evolución en mis alumnos. Mis clases empiezan siempre con un pequeño calentamiento siguen con la explicación de técnica, pasos, repaso y acaban con pequeñas secuencias de pasos combinados y una final relajación.

Hago descuentos del 10-20% sobre el precio total por compra de bonos de horas (5h o 10h) y descuentos por clases regulares en un mismo horario.

Las 2 últimas opiniones sobre Marina

  • 5/5
  • ¡Genial! Encantadora, super puntual y dedicada! y... con paciencia!

    Bárbara
  • A

    ¡Genial! Muy buena, Tiene paciencia, le puedes preguntar lo que quieras, te da buenos consejos y se preocupa de prepararte todas las clases para conseguir tus objetivos.

    Arnau

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto baile, coreografía, bailes latinos, salsa, danza del vientre. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marina

Durante 6 años estuve dando clase a alumnas de una prestigiosa academia de danza oriental, así como también formé parte de varias compañías de baile. Tuve la oportunidad de formar a muchas personas y dirigir coreografías para espectáculos. Durante un periodo de tiempo me tomé un descanso y ahora quiero recuperar mi gran pasión: dar clase.
Mis alumnos avanzan rápidamente y sobretodo se lo pasan muy bien.

Curriculum Vitae de Marina

-Poseo el título de profesora de Danza Oriental
-Actualmente formándome en avanzado con la campeona del mundo de Salsa L.A.
-Actualmente formándome en el grupo más avanzado de Bachata Sensual.

Formación(es) ofrecida(s) por Marina

Curso regular grupal Danza del vientre (estilo egipcio) nivel principiante en Barcelona

¿Buscas iniciarte en este arte milenario? Aprende los movimientos básicos de la danza árabe y pásatelo bien a la vez que aprendes y sientes todos los beneficios de este baile. En este curso regular se harán pasos básicos, desplazamientos, pasos...

Taller monográfico de 2h de Salsa LA ESTILO CHICAS en Barcelona. INTENSIVO!!

RESERVA TU PLAZA YA!! Taller monográfico de 2h en las que trabajaremos secuencias coreográficas para el lady style en salsa LA. Pasitos libres de chica para que puedas "improvisar" en el baile social. Con este curso aprenderás recursos para bailar...

Las 2 opiniones sobre Marina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Encantadora, super puntual y dedicada! y... con paciencia!

    Bárbara
    • Gracias Bárbara!! Con alumnos como tú siempre es muy fácil :)

  • A

    ¡Genial! Muy buena, Tiene paciencia, le puedes preguntar lo que quieras, te da buenos consejos y se preocupa de prepararte todas las clases para conseguir tus objetivos.

    Arnau
    • Arnau es un buen alumno que avanza rápido y tiene curiosidad por entender en profundidad las disciplinas que trabaja. Sin duda progresará muchísimo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coreografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bailes latinos para todos los gustos! Encontrar clases de salsa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.