Ayuda
15/h
Sergio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Corrección de trabajos y tesis para extranjeros. Estilo, gramática. ¡Mejora tus trabajos en la universidad!

¿Tienes que entregar un trabajo de la universidad? ¿quieres sacar la mejor calificación? ¿no estás seguro de si está todo bien escrito?

Necesitas una revisión de tu trabajo de la universidad o de tu TFG o TFM, o quizás tu tesis doctoral...

Pues no lo pienses y contacta conmigo para que revise la gramática, la expresión, la redacción...

Soy licenciado en filología española, especialista en corrección de estilo y profesor de español como lengua extranjera ELE

Negociable dependiendo de la extensión del trabajo o de si es tesis universitaria o TFG o TFM

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, gramática, ayuda en la redacción de memorias y tesis, conjugación. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Si necesitas revisar la gramática y corrección de tus trabajos universitarios o tu tesis de doctorado, contacta conmigo.

Soy licenciado en filología española, especialista en corrección de estilo, he revisado muchos trabajos y tesis de doctorado y soy profesor de español como lengua extranjera ELE .

Curriculum Vitae de Sergio

Soy licenciado en filología española, especialista en corrección de estilo, he revisado muchos trabajos y tesis de doctorado y soy profesor de español como lengua extranjera ELE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.