Ayuda
15/h
Mar
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

A Coruña. Nativa imparte clases de frances a todos lo niveles. Experiencia con niños y adultos. Clases presenciales y on line.

Nativa ofreec clases particulares de francés. 15 euros la hora. Amplia experiencia tanto con niños de todas las edades como adultos que desean formarse para todo tipo de exámenes y niveles. aprobado garantizado. Horario a convenir.

Nativa imparte clases particulares de frances. Experiencia todos los niveles: E.S.O, Bachiller, examenes E.O.I, Delf-Dalf

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto francés, DELF, DALF, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Llevo 10 años impartiendo clases de francès como apoyo extraescolar y preparación a exámenes oficiales.
Tambien he hecho traducciones.
En la actualidad, trabajo por cuenta ajena en un negocio que no tiene que ver con la docencia, donde el frances es una de mis principales herramientas de trabajo.

Curriculum Vitae de Mar

Soy Diplomada en Biblioteconomía y Documentacion.

Actualmente trabajo con países de habla frances por cuanta ajena.

Tambien imparto clases particulares a niños y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.