Ayuda
13/h
Juan Gabriel
Arona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Crear juegos y escenarios 3D para PC, Tablets, smarphone y la web con Unity.

Idóneo para jóvenes con motivación que crearan su propio mundo virtual. Aprenderá a programar en JavaScript, fortaleciendo el pensamiento lógico algorítmico, repasará matemáticas y física. Usaremos Unity3D , que es considerado como uno de los mejores editores para el desarrollo de video juegos y escenarios. Es una manera de aprender disfrutando, que es la mejor forma y obtendrá resultados desde el inicio y es una buena forma de aprovechar el tiempo libre n algo divertido y con mucho futuro. Soy Licenciado en Matemática, con experiencia en una universidad (Cuba) y con más de 30 años de trabajo como docente . Garantizo seriedad y dedicación, con clases profundas pero amenas. Recomiendo clases individuales online con Skype u otro medio, que son exactamente iguales a las presenciales, y resultan más económicas.

Desarrolle juegos y escenarios con Unity, y hágalos inteligentes con programación JavaScript, para PC, móviles, tabletas o la web. Curso interesante en el que aprenderá a crear su mundo virtual, trabajar con físicas, objetos y desarrollar el pensamiento lógico algorítmico. Ideal para jóvenes y niños. Creo que es una manera excelente de aprovechar el tiempo libre en algo con futuro y divertido. Aprenden disfrutando Clases online que resultan más económicas y personalizadas al alumno.

Informaciones prácticas sobre Juan Gabriel

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Juan Gabriel

Titulación : Licenciado Cibernetica Matematica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.