Ayuda
12/h
Francisco
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Criminólogo y estudiante de derecho imparte clases particulares de fiscal, penal, constitucional y aquellas relacionadas con oposiciones a guardia civil en Zaragoza

Soy criminólogo y estudiante de derecho. Imparto clases particulares a personas que se dediquen a opositar, o que por la profesión que desempeñan necesitan reciclaje en algunas de sus áreas, o simplemente por afición. En cuanto a la metodología, se desarrollaría según los objetivos y preferencias del alumno.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho fiscal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

No he desempeñando nunca estas tareas a nivel profesional, sino a título gratuito. He ayudado a gente a aprobar selectividad, a prepararse para la Guardia Civil, Policía Nacional, etc. También he tenido alguna colaboración puntual con empresas de formación para las mismas funciones anteriormente mencionadas.

Curriculum Vitae de Francisco

- Criminología, actualmente me encuentro colegiado en el Ilustre Colegio de Criminólogos del Principado de Asturias.
- Cursando Derecho.
- Curso Superior en Dirección de Seguridad.
- Elaboración e Implantación de planes de autoprotección.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho fiscal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.