Ayuda
Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza. 7 /h
Ángela
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza.

Soy una estudiante, con nociones en psicología y muchas ganas de facilitar, al máximo posible, el estudio de las asignaturas, resolver las dudas de mis alumnos de una forma didáctica, a la par que dinámica, mediante diferentes tipos de ejercicios, para que resulte una clase más refrescante y mantener así la atención del alumno. Y, con todo ello, conseguir que mis alumnos aprendan, lleguen a disfrutar y no aborrezcan, ni suspendan las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángela

Las personas a las que he dado clases han sacado muy buenos resultados, en las asignaturas impartidas.
Durante las clases había un alto grado de atención e interés, a pesar de las menores o mayores dificultades que pudiesen encontrar con la/s asignaturas, en el trayecto del curso. Mejorando cada día en los diferentes ejercicios propuestos y por tanto, mejorando su comprensión.

Curriculum Vitae de Ángela

Titulación : Curso Psicología del Coaching.
Curso Trastornos del comportamiento Alimenticio.

Estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.