Ayuda
¿Te cuesta hablar en público? Recién graduada en Derecho, busco ayudar a todas estas personas en la zona de Donostia/Renteria/Irún que quieran aprender realmente a hablar en público con fluidez y solt 10 /h
Lorena
Errenteria 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Te cuesta hablar en público? Recién graduada en Derecho, busco ayudar a todas estas personas en la zona de Donostia/Renteria/Irún que quieran aprender realmente a hablar en público con fluidez y solt

Acabo de graduarme en Derecho y llevo los cuatro años de carrera relacionada con el mundo de la oratoria; participando, de hecho, en diversos torneos de debate clasificándome, incluso, para ligas nacionales. Así pues, el nivel de los debates ha sido muy alto y los resultados igualmente extraordinarios. En el arte de la dialéctica todo el mundo es bienvenido, así que todo el que quiera quitarse los nervios a la hora de hablar en público, así como mejorar su forma de transmitir puliendo gestos, aprendiendo recursos, etc. podrá convertirse en un maestro del discurso.

Lo ideal para este tipo de actividades es que haya un grupo. Así pues, en el caso de que se pudiese conformar desde el principio un pequeño grupo, podría hacerse un descuento global.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

Llevo cuatros años en la carrera de Derecho; cuatro años en los que he estado plenamente involucrada con el mundo de la oratoria y los torneos de debate. Cada año he tenido un equipo diferente para los torneos (al menos parcialmente) y, cada año me he encargado de instruirles, de darles las pautas necesarias para que no se bloqueen y puedan sacar el máximo de ellos o ellas. Mencionar que los equipos se componen de 3 a 5 personas. Los resultados siempre han sido más que positivos, consiguiendo que ganasen debates ante contrincantes de muy alto nivel, así como que gracias a los títulos de oratoria les hayan seleccionado con preferencia para algún puesto de trabajo o máster.

Curriculum Vitae de Lorena

Comencé siendo una chica que se ponía muy nerviosa a la hora de hablar en público y he terminado disfrutando de este tipo de actividades. Así pues, justo con mi equipo conseguí ganar la Liga de Debate en Euskara, que tuvo su final en el Parlamento Vasco, al cual asistieron las Presidentas del Parlamento del País Vasco y de Navarra. De igual forma, estuvimos en la final de la Liga de Debate de Euskadi en el 2015 y culminamos siendo ganadores en la del 2016. Esta última fue el trampolín para participar en la Liga de Debate Interuniversitario (G-9) y, de seguido, participamos en un Torneo de Debate celebrado en Salamanca al que podían acudir todo tipo de universidades y en el cual tuvimos una trayectoria inigualable siendo de los equipos más constantes del torneo. Finalmente, hemos sido los recientes campeones de un Desafío de Debate contra un grupo de Ciencias Políticas de Leioa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de orientación escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.