Ayuda
¿Te cuestan las mates o la física y química? Tengo la solución 8 /h
Jorge
Candelaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Te cuestan las mates o la física y química? Tengo la solución

Como profesor trato de hacer que mis alumnos tengan una formación fundamentalmente práctica en las asignaturas que ofrezco y puedan conseguir ser autónomos en estas materias, además de utilizar técnicas de motivación y de estudio. Ofrezco además una disponibilidad de horarios bastante amplia.

Se puede negociar el precio en función del número de clases.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

LLevo dando clases particulares varios años y los resultados de mis alumnos son bastante buenos y trato de que consigas trabajar por ti mismo en un futuro para que puedas ser autosuficiente y tengas autonomía. Muchos han pasado de odiar las matemáticas a comprenderlas sin problemas.

Curriculum Vitae de Jorge

Soy Ingeniero Químico Industrial y tengo el Máster de Formación de Profesorado, habiendo tenido trato con alumnos tanto de manera individual como de forma grupal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.