Ayuda
Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes 7 /h
Marinela
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Trato de ayudar a mis alumnos de forma amena utilizando no solo el libro escolar sino materiales que el alumno requiera para reforzar sus estudios y/o ayudarle en las áreas que tenga problemas. Además trato de introducir juegos y actividades lúdicas para amenizar el aprendizaje y hacerlo divertido.

Informaciones prácticas sobre Marinela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marinela

Realice un curso de prácticas de 3 meses para una academia de inglés donde trabaje con alumnos desde infantil y primaria hasta E.S.O, Bachillerato y Adultos. Allí aprendí la metodología citada anteriormente combinar el aprendizaje con la diversión con el objetivo de aprender inglés. En este ámbito emplearía el mismo método pero enfocado a las asignaturas del alumno.

Curriculum Vitae de Marinela

Graduada en Estudios Ingleses.
Título de Animadora Infantil.
Certificados Oficiales de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE)
Ayudar con los deberes a amigos y/o parientes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.