Ayuda
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años. 8/h
Raquel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

He trabajado como niñera en Irlanda durante al menos un mes y actualmente llevo dos años trabajando como niñera en Zaragoza. He cuidado de niños desde 1 año y medio hasta 11 años y he dado clases de inglés a varios alumnos.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy simpática, educada y creativa a la hora de cuidar a los niños e intento que mis clases toquen tanto el oral, como la parte escrita y la comprensión lectora, además de la pronunciación, muy importante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.