Ayuda
Cuidado de niños y ayuda con los deberes online o en Tenerife 10/h
Eva
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niños y ayuda con los deberes online o en Tenerife

Soy una estudiante de Ilustración con buen expediente académico y experiencia dando clases particulares y cuidando (información oculta)
La clase se adaptará a las capacidades del alumno de modo que el aprendizaje no se convierta en una tarea tediosa, sino en una aventura conmigo como acompañante.
Debido a la rama que estudio, también estoy capacitada para dar clases de plástica, dibujo, etc.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Además de haber ejercido como cuidadora infantil en múltiples ocasiones, he dado clases particulares en varias ocasiones, sobre todo a (información oculta) de primaria y secundaria, siempre con buenos resultados. También he impartido varios talleres de manualidades y dibujo creativo, uno de ellos con pacientes de psiquiatría en el Hospital Universitario La Candelaria.

Curriculum Vitae de Eva

Poseo título de Bachiller con un 8,5 de media y estoy cursando Ilustración.
Hace varios años que cuido niños y he dado varios talleres de manualidades y dibujo creativo, uno de ellos en el hospital universitario La Candelaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.