Ayuda
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga) 12/h
Daniela
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy Psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Llevo un año dando clases a niños con una edad máxima de 12 años. He formado a aproximadamente 50 alumnos. Éstos alumnos han logrado una mejoría increíble en cuanto a la lectura y escritura, mejora en el habla; niños que presentan dificultades al hablar, a sumar o restar, a redactar y/o escribir.

Curriculum Vitae de Daniela

Licenciada en Psicología mención Clínica. Me distingo en lo que hago por lograr que los alumnos se sientan motivados y quieran asistir a sus clases, buscando mejorar día a día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.