Ayuda
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario. 10 /h
Saúl
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de Primaria y de la ESO, independientemente de la materia que sea.
Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Informaciones prácticas sobre Saúl

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Saúl

Poco tiempo dando clase, es más, nunca lo he hecho como profesor; esta sería mi primera vez, pero si he enseñado a muchos compañeros de clase a como realizar algunos ejercicios durante mi carrera universitaria, así como he dado clases eventuales durante dos o tres días.

Curriculum Vitae de Saúl

Tengo el título de bachillerato y, ahora estoy en curso de obtener el graduado en la carrera de Turismo de la Universidad Complutense. Soy socorrista con experiencia en distintas piscinas y, sobretodo experiencia en tratar a los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.