Ayuda
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO 12 /h
Alma
Costitx 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Dependiendo del nivel y las materias o temas del alumno, el desplazamiento, etc., se puede llegar a un acuerdo en cuanto al precio.

Informaciones prácticas sobre Alma

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alma

No he dado clases profesionalmente pero sí a familiares y amigos cercanos y ha dado buenos resultados. Tengo muy buena mano con los niños y tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Me gustaría simplemente ganar experiencia en este ámbito.

Curriculum Vitae de Alma

Estoy a punto de acabar la ESO
He ganado un premio de relato breve
He dado clases extraoficialmente pero se me dan muy bien

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.