Ayuda
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua... 9/h
Raquel
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en Educación Infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde Educación Infantil hasta ESO, así como cuidadora de niños pequeños.
Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo tres años dando clases particulares, y un año como cuidadora de niños. También llevo 5 años trabajando como voluntaria en una asociación juvenil con niños y adolescentes de entre 7 - 18 años.
En todos mis años de experiencia nunca he tenido queja de padres y/o alumnos, y afortunadamente siempre han dado muy buenas referencias de mí por los buenos resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Raquel

Tengo varios títulos de inglés, el más actual y destacado el First de Cambridge (inglés B2). Procuro seguir formándome y realizando cursos complementarios a mi formación como maestra y me gusta llevar un seguimiento personalizado de cada uno de mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.