Ayuda
Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil. 8/h
Sara
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil.

Soy una estudiante del grado de educación infantil, que puede realizar tanto cuidados de niños como proporcionarles ayuda en sus tareas diarias en la escuela, soy una persona con vocación y ganas de trabajar para así formarme todavía más como persona.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

oficialmente no tengo experiencia , pero extraoficialmente si, ya que muchas veces ayudado tanto a mis primas como a otros familiares de mi entorno con las tareas y la preparación de los exámenes, y en muchas ocasiones he tenido que cuidarlas.

Curriculum Vitae de Sara

Tengo el titulo de la E.S.O, de Bachillerato, La Pau realizada y ahora mismo estoy estudiando el grado de maestros en educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.