Ayuda
Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal. 7 /h
Ana María
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal.

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Máster en Dependencia e Igualdad en Autonomía Personal. Me ofrezco para cuidar de sus hijos o ayudarlos con los deberes a nivel de Infantil/Primaria para favorecer el refuerzo positivo. Asimismo, ayudarlos con la lectura y la ortografía. Mi objetivo es trabajar con ellos de forma dinámica y activa evitando el aburrimiento. Mi experiencia en el ámbito de la Educación y el ámbito Social también me ha permitido trabajar con personas con discapacidad.


Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana María

He estado impartiendo clases durante un año a nivel de Infantil y a personas mayores. Con los niños de infantil he trabajado con ellos el refuerzo positivo, ya que se trata de niños que se encuentran atrasados en clase. Con los mayores estuve impartiendo un Taller de Teatro adaptado también a personas con discapacidad. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios. De igual forma, actualmente soy voluntaria en UPACE (Unión de Parálisis Cerebral) como Educadora a nivel de Infantil.

Curriculum Vitae de Ana María

Poseo Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil y el título del Máster en Dependencia e Igualdad en Autonomía Personal. Título en Manipulador de Alimentos, DECA y he realizado cursos relacionados con las TICS en los Centros Educativos. Asimismo, llevaré a cabo cursos relacionados con la Educación Especial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.