Ayuda
11/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CUIDO/DOY CLASES CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE INFANTIL O PRIMARIA

Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, me ofrezco a cuidar a niños por las tardes además de recoger a los mismos en el colegio (si fuera conveniente) durante todos los días de la semana o fines en caso de ser necesario.
Me ofrezco también a dar clases particulares de apoyo extra-escolar a niños con dificultades, tanto de primaria como de los primeros cursos de la ESO. Tengo experiencia y además he trabajado como voluntaria en un proyecto de ayuda a niños con necesidades especiales.

Me ofrezco a cuidar a niños en horario extra-escolar durante todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos a domicilio.

Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo extra-escolar a niños con dificultades, tanto de primaria como de los primeros cursos de la ESO. Tengo experiencia y además he trabajado como voluntaria en un proyecto de ayuda a niños con necesidades especiales.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

Formación :
Estudiante : Magisterio en Educación Infantil


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Paula

Soy una estudiante de Magisterio y me gustaría impartir clases particulares de apoyo a niños desde infantil hasta nivel de E.S.O. Además me ofrezco a cuidar a niños por las tardes en sus domicilios o los fines de semana a jornada completa.
Soy una persona alegre, extrovertida y responsable.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.