Ayuda
12 /h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo Sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de ESO. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Serían 12€ si tengo que desplazarme. Si es en mi casa 10€.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

He impartido clases a niños de 2 de bachillerato de química, física y matemáticas. De 1 de bachillerato también y he cuidado niños pequeños de primaria ayudándoles con los deberes de cualquier materia. Se me dan bien los niños y siempre han resultado contentos conmigo.

Curriculum Vitae de Sandra

A parte de las clases particulares, tengo experiencia en otros sectores. He trabajado en Telepizza unos meses, he vendido cosméticos de AVON y he realizado prácticas de ingeniería en Renault. En cuanto a las clases, siempre han aprobado y han resultado satisfechos conmigo, lo cual me produce una gran motivación para seguir dando clases y ayudar en todo lo posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.