Ayuda
7/h
Aula Curiosa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente

CURS VALENCIÀ MITJÀ

El nostre mÈtode de treball: - grups reduïts (mitjana de 8 alumnes) - material didàctic propi - classes íntegres en valencià. El nostre professorat és filòleg, altament qualificat en la preparació d aquestes proves, jove, molt proper i que et farà xarrar de seguida en valencià. Els teus horaris estan planificats per tal de facilitar al màxim la teua assistència. Podràs escollir entre horaris de matí, de vesprada o de cap de setmana. La matrícula és debades i la primera sessió és gratuïta

Min : 6.0€ - Max : 7.0€

Informaciones prácticas sobre Aula Curiosa

Imparto otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aula Curiosa

Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Aula Curiosa

En Aula Curiosa queremos que aprendas en un entorno cercano y personalizado, queremos hacerte partícipe de tu aprendizaje. Creemos que lo más importante es que el alumno sea el protagonista de su historia y por ello tiene que marcar su propio ritmo, por eso nuestra metodología se basa en la búsqueda de la motivación del alumno para poder superar sus dificultades.
Somos partidarias de una enseñanza totalmente individualizada en la que se fomente la curiosidad del alumno por nuevos conocimientos.

Esta curiosidad será el motor del aprendizaje y sobre todo la base para poder afianzar nuevas destrezas. Nuestro propósito es conseguir trasmitirte el deseo y necesidad de saber un nuevo idioma, de superar con éxito el selectivo, de sacarte el Mitjà o de aprenderte la tabla de multiplicar.

Aprender desde el impulso que genera la curiosidad, el querer saber y entender los diferentes aspectos de la vida. No dejar nunca de sentir la necesidad de conocer cosas nuevas, y ser conscientes que los libros no solo son objetos que acumulan polvo en las estanterías u objetos que llevamos al colegio, sino la herramienta para llegar a ser mejores personas.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros idiomas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.