Ayuda
Cursando 3º de Filología Inglesa (UDC). Sobresaliente en todos los examenes de ESOL Cambridge exams. 9 /h
Héctor
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cursando 3º de Filología Inglesa (UDC). Sobresaliente en todos los examenes de ESOL Cambridge exams.

Desde los tres años tenía claro que quería ser profesor de inglés, crecí de la mano con un profesor nativo muy bueno de una academia de inglés en Lugo, Universal School, la cual me facilitó hacer los exámenes de la Cambridge University cuando cursaba la ESO. En dichos examenes tengo en la gran mayoría 14 banderas de 15 (2ª mejor calificación posible, equivalente a un 9 alto sobre diez), y un "pass with merit" en el último, ya que ha cambiado la manera de puntuar. Me encantan los niños, sean pequeños, adolescentes, bebes... Soy muy sociable, risueño, simpático y muy trabajador. Les adjunto mi numero de teléfono para cualquier duda que tengan. Las clases serán impartidas entre semana en la ciudad de A Coruña, com posibilidad de impartir algún fin de semana pero más caro, ya que los fines de semana tengo que acudir a mi ciudad natal. Lugo. El fin de semana las clases se impartirían en Lugo (o en Coruña, excepcionalmente), al gusto del consumidor.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Héctor

Titulación : Graduado Inglés: estudios lingüísticos y literarios

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!