Ayuda
Curso anual de chino, japonés, coreano y ruso. Abierto el plazo de matrícula. 1 /h
CEAO Centro de Estudios
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso anual de chino, japonés, coreano y ruso. Abierto el plazo de matrícula.

Centro preparador y centro examinador oficial de chino HSK en todos los niveles. 100% de aprobados. Primera academia de chino y otras lenguas del continente asiático en la ciudad de Sevilla. Cursos orientados a obtener la titulación oficial para cada uno de los niveles de conocimiento. Ofrecemos tanto cursos anuales como cursos intensivos en todas las fechas del año. CEAO se caracteriza por ser un centro cercano en el que ofrecemos un trato personalizado. Conocemos bien a cada uno de nuestros alumnos y sabemos qué necesita para que su aprendizaje sea óptimo y progresivo.

El Centro de Estudios de Asia Oriental de Sevilla ofrece, desde Mayo de 2011, una enseñanza especializada en Chino para adultos y niños a todos los niveles. Ofrecemos cursos anuales, intensivos, preparatorios para los exámenes oficiales y diversos talleres a lo largo de todo el año, tanto para adultos como para niños. Asimismo, como únicos especialistas en lenguas euro-asiáticas en la ciudad, ofrecemos cursos de japonés, coreano y Ruso.

Informaciones prácticas sobre CEAO Centro de Estudios

Imparto ruso, japonés, chino mandarín, coreano. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de CEAO Centro de Estudios

Centro con más de 5 años de experiencia en la docencia de lenguas asiáticas en la ciudad de Sevilla. Ofrecemos una formación exclusiva y cercana a un alumnado exigente. Garantizamos un 100% de aprobados en exámenes oficiales. Todos nuestros métodos y materiales didácticos están orientados a los exámenes oficiales de las lenguas que impartimos.

Curriculum Vitae de CEAO Centro de Estudios

Ofrecemos cursos anuales e intensivos para todos los niveles de conocimiento de chino, japonés, coreano y ruso. Talleres y conferencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información