Ayuda
Curso de español de Colombia a  domicilio en Rennes; cursos para todos los niveles 15 /h
Yara
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de español de Colombia a domicilio en Rennes; cursos para todos los niveles

Ofrezco clases de español de América del Sur. Practique su español a domicilio.
El español es mi lengua materna, doy clases de español para los diferentes momentos de la vida. El curso se adaptará de acuerdo con lo que usted necesita para la práctica (oral, conversación, pronunciación, etc.)
- Si usted sabe un poco de la lengua.
- Si necesita perfeccionar su español.
- Si su hijo necesita ayuda para sobrellevar mejor la lengua
- Si va a viajar a un país en el que se habla español.
- Si sólo desea hablar español.

Yo lo puedo ayudar en todos sus procedimientos o con información precisa y confiable, las expresiones culturales y consejos, asesoramiento y prácticas que necesita para ganar la confianza en el idioma. Además, si es necesario utilizaremos diferentes gráficos y recursos digitales para entender mejor.
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Las tarifas podrían variar si las clases se imparten fuera de la ciudad.
las tarifas podrían reducirse si se hacen en grupo.

Informaciones prácticas sobre Yara

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yara

Soy Colombiana, el español es mi lengua materna, he enseñado español a algunas personas de otros países para una buena integración en sus viajes a América. Yo era su guía a los diferentes lugares de mi país. Entonces yo le ofrecerá clases de "situaciones" con experiencias que pueda tener cuando visita un país donde se habla español; por ejemplo: como usted puede solicitar un producto en el supermercado, pedir información sobre una cuenta bancaria, o simplemente, expresar sus sentimientos por algo, cuando se está en contacto con una persona de habla española.

De la misma forma, ofrezco mi ayuda para realizar los deberes de la escuela en relación a esta lengua, para los alumnos que son aprendices en español.

Curriculum Vitae de Yara

Tengo experiencia como diseñadora
Tengo BAC grado profesional + 4 en mi país, y me trabajado durante 7 años hasta el momento de venir aquí

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento francés para todos los gustos!