Ayuda
Cours d' espagol  / Curso de español para adultos y niños 18 /h
Marian
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cours d' espagol / Curso de español para adultos y niños

El profesor nativo español , Bac + 5 grados arquitecto, ofrece clases individuales o en grupo, dependiendo del nivel individual, te sugiero que hagas el curso por videoconferencia • corrección de pruebas y deberes , escuela primaria, escuela secundaria, preparatoria, 1er ciclo, los niveles principiante, intermedio, superior - ayuda para escribir su CV y ​​cartas - preparación para su entrevista de trabajo - traducción de todos los documentos, póngase en contacto conmigo y personalizar sus cursos a partir de sus necesidades personales y para obtener más información. Posibilidades: a través de Skype, Gmail.

Informaciones prácticas sobre Marian

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Marian

Capaz de adaptarse a los estudiantes con diferentes perfiles, voy a ayudar a desbloquear ciertas situaciones y responder a sus preguntas específicas. Por esto, podemos trabajar juntos a través de videoconferencia y también indirectamente, mediante el intercambio de ejercicios electrónicos. El material que es mío, inevitablemente, requiere entrenamiento para ejercicios escritos. También puedo ofrecer ayuda específica sobre una asignación, un texto u oral. No dude en ponerse en contacto conmigo, voy a ayudarle con el placer de tener éxito en sus estudios!

Curriculum Vitae de Marian

Profesor de origen español, Bac + 5 grados en la arquitectura, ofrezco clases de español, doy clases particulares para casi 4 años para todos los niveles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.