Ayuda
Curso de español para todos los niveles con un profesor nativo (Lille, Roubaix,) 20 /h
Manuel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de español para todos los niveles con un profesor nativo (Lille, Roubaix,)

Soy un estudiante español en Francia, que estudió lenguas y traducción en España. Estoy en tercer año y hago mi Erasmus en Lille. Estudio francés, alemán y chino. Los cursos están dirigidos a todos los que quieren aprender español o mejorar, sin importar el nivel. Creo que la práctica oral es la mejor manera de mejorar un idioma, por la presente propongo una parte de la comunicación oral y la parte de la gramática. Mientras hablamos bien podemos conocer los tiempos verbales del español.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Ya lo hice en marcha en España para ayudar a los niños de la escuela secundaria, ya que yo estaba en la universidad, por lo que han pasado tres años desde que trabajé en este negocio que realmente me gusta, porque es una forma en la que aprende los dos. Y también cursos para los estudiantes Erasmus. También hice alguna interpretación de la escuela secundaria para los estudiantes africanos durante la semana de la cultura.

Curriculum Vitae de Manuel

Tengo varios diplomas de idiomas: francés: Tengo un nivel B2 Inglés: También un nivel B2 Español: Nativo Nivel Además he estudiado alemán durante dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.