Ayuda
1 /h
Barbara
(2 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra, Paris Tolbiac / Butte aux Cailles / Place d'Italie

Profesora de guitarra clásica, concertista y musicóloga, doy clases para niños, adolescentes y adultos que quieren descubrir o redescubrir la guitarra. Niveles: principiante, avanzado, confirmaron profesional. El curso se adapta a su propio ritmo y sus propias necesidades. Yo podría ayudarle a construir su tecnica, ampliar su repertorio, avanzar en la teoría, si es necesario, ser consciente de su postura y la respiración, mejorar la concentración y la memoria, liberar su musicalidad y la imaginación musical. Podemos definir los horarios segun su planning. Las clases son personalizadas y se llevan a cabo en la Butte aux Cailles. Yo por lo general doy una primera clase a un precio reducido para que podamos ver todo lo que necesita. Puede tomar su tiempo y vuelve a llamarme si quiere tomar una segunda clase. Repertorio: 16 al siglo 21 ("clásico"), música española, latinoamericana, abierto a todos los estilos (pero no el rock / metal). 75013 París, en la intersección de la Rue de Tolbiac y la Rue Bobillot. Linea Metro 7, línea 5 Place d'Italie. Autobús: 57, 62, 67, stop-Bobillot. Horarios individuales (durante todo el día, también por la tarde, y hasta las 22h) Contacto: Barbara, tel. móvil: (información oculta) correo electrónico: (información oculta)

Las tarifas varían dependiendo del nivel del estudiante de posibles desplazamientos, etc.

Las 2 últimas opiniones sobre Barbara

  • 5/5
  • F

    ¡Genial! Un seul cours, mais un bon souvenir. Très bonne explication.

    Fabien
  • P

    ¡Genial! Barbara est a l'écoute des besoins, va a l'essentiel pour la progression

    Patrick

Informaciones prácticas sobre Barbara

Imparto guitarra, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Barbara

15 años de enseñanza, escuelas conservatorios de música, recitales y colaboraciones en Francia y en el extranjero, doctorado en musicología, 3 diplomas en la guitarra, la enseñanza de la guitarra en Inglés, francés, alemán y español, técnica de trabajo personal vocal, trabajos a medida en cada estudiante.

Curriculum Vitae de Barbara

CV disponibles bajo petición Estudios Diplomas Conservatorio Musicología (Máster y Doctorado) 1º y 2º premio concurso internacional de publicación de artículos en la musicología internacional Concierto enseñado durante 15 años

Las 2 opiniones sobre Barbara

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • F

    ¡Genial! Un seul cours, mais un bon souvenir. Très bonne explication.

    Fabien
  • P

    ¡Genial! Barbara est a l'écoute des besoins, va a l'essentiel pour la progression

    Patrick
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.