Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
20/h
Academia
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de idiomas: inglés, italiano, francés y alemán. Todos los niveles.

Metodología orientada a certificaciones o simplemente mejora de las distintas competencias (hablar, escribir, comprensión auditiva, comprensión lectora, gramática y vocabulario). Somos altamente flexibles, adecuando nuestros contenidos y metodología a los objetivos de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Academia

Imparto inglés, francés, alemán, FCE, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Academia

Más de 15 años de experiencia. Profesores especializados en enseñanza de idiomas, titulados en filología y vocación docente. Resultados excelentes en la superación de certificaciones (más del 90%).

Curriculum Vitae de Academia

En Ars Antiqua nuestro objetivo es la CALIDAD en el estudio y aprendizaje. A través de nuestros distintos cursos, talleres y seminarios buscamos desarrollar los contenidos, competencias, habilidades, actitudes y aptitudes determinantes en cada área de conocimientos.Se trata de ofrecer los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para afrontar los retos del aprendizaje y de la educación en las mejores condiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.