Ayuda
CURSO INFORMATICA WINDOWS SIETE E INTERNET 5 /h
ASLE Novatec
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

CURSO INFORMATICA WINDOWS SIETE E INTERNET

curso informática: aprendizaje de manejo administración de Windows 7 e Internet, temario y módulos independientes de cada bloque más extensión de contenido a solicitud del alumnado. Teoría y práctica, clases con grupos máx de 12 personas, cada alumno podrá hacer las prácticas en su propio ordenador. Grupos niños y adolescentes y adultos. Nivel básico e intermedio. Horario: mañana y tarde (11-12,30/16-17,30) 4 horas y media semanales. Precio: 60 euros mes (5€ la hora). Academia: zona weyler.

Pequeña academia muy bien situada en la capital, con experiencia en impartición de clase a grupos reducidos y buenos resultados. Ordenador propio para cada alumno, con refuerzo de proyector y pizarra. Profesores preparados titulados y con experiencia con grupos de todas las edades. Clases teóricas y prácticas cuya prioridad es la calidad de la enseñanza, ateniendo necesidades e intereses para la adaptación de horario y metodo de enseñanza. Refuerzo para niños, clases y cursos informatica e i

Informaciones prácticas sobre ASLE Novatec

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de ASLE Novatec


Pequeña academia muy bien situada en la capital, con experiencia en impartición de clase a grupos reducidos y buenos resultados. Ordenador propio para cada alumno, con refuerzo de proyector y pizarra. Profesores preparados titulados y con experiencia con grupos de todas las edades. Clases teóricas y prácticas cuya prioridad es la calidad de la enseñanza, ateniendo necesidades e intereses para la adaptación de horario y metodo de enseñanza.
Refuerzo para niños, clases y cursos informatica e inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.