Ayuda
 Curso de Inglés Creativo-Conversacional para preparación de Exámenes Oficiales (Advanced, FIRST, IELTS)) 15/h
Ana
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes 
Nota de su alumnado: 5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Curso de Inglés Creativo-Conversacional para preparación de Exámenes Oficiales (Advanced, FIRST, IELTS))

Me gusta mucho enseñar. Ayudar a otros en el proceso de aprender y me gusta hacerlo de forma creativa e innovadora. Titulada en Traducción e Interpretación y en Comunicación Audiovisual, una combinación que ha enriquecido mi forma de enseñar.

Cursé el Master de Profesorado con especialización en Teatro, herramienta junto con el Cine que uso en mis clases de Idiomas.

Tengo experiencia de más de 7 años como profesora de Idiomas. Tanto en Academias de Idiomas como en Empresas y Colegios. Con la experiencia me di cuenta de la asignatura pendiente que tenemos en cuanto a Enseñanza de Idiomas. Sobre todo, porque no se trabaja la parte emocional ni la desinhibición, que me parece fundamental para lanzarse a hablar otro idioma.

He realizado cursos tanto intensivos como regulares para preparación de exámenes oficiales. Especializándome en preparación de FIRST y APTIS para acreditar en el nivel B2 a alumnos que precisan esta acreditación para su trabajo. También he realizado cursos de Inglés Sanitario y a módulos profesionales.

Mi método de Inmersión Lingüística se centra en la conversación, identificar los gustos de mis alumnos y elaborar un método a medida para estimular su aprendizaje y conseguir sus objetivos.

Creo situaciones de conversación similares a las de la vida real. Mi propósito es conseguir que mis alumnos hablen, que participen. Algunos lo hacen sin esfuerzo pero son aquellos a los que más les cuesta soltarse con los que mi trabajo es más satisfactorio.

Me siento muy satisfecha de mis logros como profesora, he conseguido el 100% de aprobados en el exámen APTIS y en el FIRST con mi método de Inmersión Lingüística, un curso intensivo en 3 meses que garantiza el aprobado siguiendo rigurosamente las diferentes unidades didácticas.

*Speaking_____Trabajamos con material Audiovisual, Podcasts, documentales, series. Se generan debates en la clase y monólogos para que el alumno practique a modo de situaciones reales de conversación. Trabajamos expresiones habituales y a estructurar bien su discurso para desarrollar sus ideas en inglés con fluidez. El objetivo de un alumno que quiera conseguir un B2 es la de poder establecer una conversación con un nativo sin dificulltad, siguiendo el hilo de la conversación y participando. Las prácticas de esta competencia están pensadas para lograr este objetivo.

*Listening_____En esta competencia lo importante es acostumbrar nuestro oído, se necesita de mucha práctica y una fuerte inmersión. Recomiendo el hábito en la escucha de Inglés, material audiovisual, podcasts y ejercicios adaptados a desarrollar las habilidades de escucha en otro idioma.

*Reading______Practica con textos y ejercicios tipo exámen. Práctica de las habilidades lectoras, capacidad de síntesis y comprensión.

*Writing_____Práctica con múltiples ejercicios. Estructura de los diferentes tipos de textos con los que nos podemos encontrar en el exámen. Anuncios, E-mails, Articulos, Relatos...

Ante todo mis clases buscan ser una experiencia divertida, una forma de conocer otras culturas y llevarnos una acreditación en el bolsillo de paso!

Si quieres probar una de mis clases estaré encantada de conocerte y ayudarte a que hables inglés sin darte cuenta!

Ana
Creatividad en la Enseñanza de Idiomas


La última recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Gracias a su profesionalidad, método propio y pasión por su trabajo, aprender inglés se convirtió en una experiencia muy divertida y emocionante. He tenido varios profes en los últimos años, y ella se desmarca notablemente de los demás. Siempre le estaré agradecido porque yo pensaba que se me daban mal los idiomas, sin embargo, me di cuenta de que anteriormente no había tenido los profesores adecuados. ¡Recomendable 100%!

    Santiago

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto FCE, IELTS, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ana

Llevo más de 7 años dando clases. Por mis cursos y clases han pasado más de 300 alumnos entre clases individuales y en grupo.

Los resultados conseguidos me hacen sentirme muy satisfecha con mi trabajo. Consigo que mis alumnos realicen un gran progreso en su aprendizaje de Inglés y, lo más importante, que se diviertan. Muchos han superado los exámenes (APTIS, FIRST, IELTS) que necesitaban para conseguir su título universitario o un nuevo trabajo.

Sigo manteniendo relación con algunos de mis alumnos, ya que para mi la experiencia de enseñanza no se separa de conocer a alguien que termino viendo como un amigo al que quiero ayudar.

Esa es sin duda mi mayor satisfacción!

Curriculum Vitae de Ana

Formada en Traducción y Comunicación mi vocación es la escritura y la conversación. Tengo un talento natural para ello y he ido dedicando mi vida profesional en este sentido.

Enseñar me parece una actividad muy agradecida porque estás al servicio, algo que a ti se te da sin esfuerzo y que otros encuentran difícil y poder ayudarles.

Sobre todo a que disfruten de aprender porque al hacerlo ningún exámen será difícil. Te saldrá sin esfuerzo. Esta es mi experiencia después de casi una década enseñando a niños, adultos y todo aquel que quiera probar un método diferente para conseguir por fin hablar en otro idioma ; )




La recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Gracias a su profesionalidad, método propio y pasión por su trabajo, aprender inglés se convirtió en una experiencia muy divertida y emocionante. He tenido varios profes en los últimos años, y ella se desmarca notablemente de los demás. Siempre le estaré agradecido porque yo pensaba que se me daban mal los idiomas, sin embargo, me di cuenta de que anteriormente no había tenido los profesores adecuados. ¡Recomendable 100%!

    Santiago
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de FCE cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de IELTS si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEIC para todos los gustos!