Ayuda
8/h
Rosana Sideyco
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de Inglés, Francés o Italiano por 35 € al mes dos dias a la semana

Somos varios profesores que impartimos cursos en sideyco en la calle arenal de pan caliente en Mérida, disponemos de 5 aulas, y los medios necesarios para impartir las clases, son dos días a la semana. todos los niveles, tanto niños como adultos. llamanos para informarte sin compromiso (información oculta)

tenemos oferta que no cambia nunca de precio, es grupo de máximo 10 personas por 35 euros al mes, dos dias a la semaan hora y media cada día.

Informaciones prácticas sobre Rosana Sideyco

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rosana Sideyco

llevamos desde el 2010 impartiendo formación, y muchos de nuestros alumnos aprueban con facilidad, e incluso vienen año tras años para obtener mas nivel, tenemos varios certificado para certificar el nivel del idioma oficialmente.ven a visitarnos sin compromiso, la primera clases es gratis.

Curriculum Vitae de Rosana Sideyco

somos varios profesores titulados, con idiomas como inglés, francés, italiano, portugués, alemán y chino, hay profesores que son nativos, y con amplia experiencia docente. Máster en profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!